Hola buenas,
¿Tiene alguién información sobre los Phenom II X4 940T y 960T?
¿Cuándo podrían estar en el mercado?
Gracias
Versión para imprimir
Hola buenas,
¿Tiene alguién información sobre los Phenom II X4 940T y 960T?
¿Cuándo podrían estar en el mercado?
Gracias
Aqui dicen segundo cuarto de este año:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 8593&pag=2
Sl2.
asique por lo visto tienen pinta de salir en junio. Igual espero antes de lanzarme a por el i5 750, o x6, y ver reviews para juegos, que quizas al tener 4 núcleos sea tan competitivo que el i5 750, y vistas a futuros juegos que abrobechen 6 núcleos, podrían estar ya preparados.
Muchas gracias y un saludo
GoRkA
ola
quizas te interese esto
Cita:
Noticias frescas... AMD Cancela el Phenom X4 960T para evitar que nos aprovechemos del el "habilitar" nucleos ocultos en el micro... con las placas que lo permiten.
Era normal, sino las ventas de los X6 hubieran descendito al 100%.
http://blog.pccomponentes.com/amd-cance ... i-x4-960t/
Han salido muchas noticias anunciando que el 960T no saldrá a la venta en formato retail. Solo se podrá conseguir OEM, para ensambladores.
Esto es devido a que en las primeras unidades ha sido brutalmente fácil desbloquear los 2 núcleos deshabilitados y se transforma muy facilmente de un x4 a un x6. Viendo que tiene una frecuencia alta ya de 3000, o más, puede tener una capacidad de overclock muy alta y esto lo haría muy goloso para los que dudan en comprar un x6 1055T, o 1090T X6.
Así que para no tirarse piedras a su tejado, puede que sea dificil de conseguir este procesador en tiendas habituales. Solo falta saber si la venta OEM se refieren a venta del procesador "no retail" (solo procesador, sin caja ni disipador original, ni nada de documentación), o va a ser solo dirigido a ensambladores de equipos montados tipo hp, packard bell, medion, etc...
Almenos queda el 940T, que será muy facil de desbloquear a x6 y tendrá un overclock cercano a los 4ghz, aunque solo por fsb, pues no es Black Edition(el 960T se pensaba que lo sería, pero parece ser que tampoco lo será).
:evil: :evil: :evil: :evil:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....si lo que digo esperar para nada.Ok, gracias a todos y ahora a decidirme entre i5 750 o x6, ya que lo quiero para juegos (Crysis2, Rage...)
Gracias
GoRkA