Asus 5870 Voltage Tweak y SmartDoctor DUDA!!
Hola buenas, acabo de instalarme el smartdoctor para que este mas fresquita la grafica (lastima el ruido jejej) lo tengo con lo de SmartCooling, para segun la temperatura que tenga la grafica sube el ventilador o no, entonces nose que puedo tocar mas para que valla mejor la grafica o algo.
Tengo un i7 oc a 3,8GHz.con 3gb de ram 1333
Le pase el 3DMark06 y me da 22 mil y pico ( no recuerdo bien xD)
Entonces nose como va lo del Voltage Tweak ese para darle mas caña jajaj
Saludos