Iniciado por litrosqnk
Buenas primero gracias por responder.
la idea es que el soporte de la placabase baje de arriba a abajo y pegado en un lateral, aguantando un poco el peso, y el soporte del radiador tambien baje desde arriba hasta abajo y pegado al lateral, pero si me aconsejas pondre en 1cm el esqueleto y creo que los soportes en 8mm, y luego ya las tapas y decoracion puede ir en 3mm o 5mm para que pese menos.
La idea es que todo valla pegado, ya que tengo cloroformo y queda mucho mejor que los tornillos y no se ven los tornillos, kitando las tapas que iran con tornillos para poder destaparlas claro
PD: habia pensado en metacrilato opaco, imagino que para trabajarlo igual que el transparente.