-
concurso custom pc
buenas chicos:
resulta q hace unos meses se lanzo un concurso en el cual presente mi mod (la v1 por ver q pasa aunq ya esta de camino la v2^^) al grano, y la cuestion es q esta web se publicaba como "punto de encuentro e informacion" pero no encuentro nada al respecto y en estas fechas como q no creo q salga xDDDDD
saludos
-
hola q tal tienes razon yo tambien presente un mod y no e sabido nada hasta el otro dia que me mandaron un correo diciendo que les escribiera el nombre del mod y el mio, un saludo
-
felicidades, eres quinto finalista¡¡¡ aunq la foto q an puesto no hace mucha justicia me parece a mi
el mio no esta aunq tampoco esperaba mucho xD para el año q viene presentare mi v2¡¡ q en ese si pongo alguna esperanza
se podrian haber molestado y realizar un listado no se los 15 o 25 primeros
pd: la verdad es q hardh2o siendo patrofinador es estraño q no tenga ninguna rama en el foro :/
saludos ^^
-
hola q tal, entiendo que mi mod a quedado el quinto, me podrias decir donde lo has visto? un saludo
-
eres el 5º finalista q sumado a los tres ganadores serias el 8º coño lo e visto en la custom q a llegado hoy mismo a los kioscos CORRE LOCO CORRE Q SALES EN LA PAG 5 xDDDDDDDDD
pd: cuando veas los finalistas dime si uno de ellos no tiene ni pintada el interior de la caja, al menos asi me lo parece a mi
saludos
-
jejeje que gracia, es cierto hay esta como tu bien decias, si la verdad que las fotos no dicen mucho deberian de haber sacado mas fotos de cada mod para ver el trabajo que llevan, un saludo y gracias otra vez jejeje.
-
he y yo cual he kedado k revista es? la del mes de diciembre todavia la venden?=¿
-
no te enteras jops59 en custom pc de este mes de enero corre corre
-
jops59 es el segundo finalista con lo q terminaria siendo 5º FELICIDADES
me continua pareciendo extraño q ningun moderador lleve este tema cuando en la revista se a citado a esta web como punto de referencia o.0
-
es bastante raro, yo me entere de que soy segundo finalista gracias a calibreitor que me envió un mp, y luego te lo pregunte a ti y me lo afirmaste si no lo se y ademas no es que tenga yo ahora pasta pa comprar la revista xque me estoy comprando micro, placa y todo nuevo y ahora pues si k voy a tener que ir a comprarmelo pa emmarcarlo xD jajajajajaj, gracias por la ayuda prestada, un salu2