Hola amig@s!! despues de hacer el mod de "mi nuevo mod en maletín" (el naranja....) que aquí os pongo unas fotos para que recordeis, e decidido voler a hacer algun tipo de mod, decirme ke os parece y vuestras ideas!!! saludos modd@rs!!
Mi nuevo mod en maletín: (para que recordeis):
Estas fotos no son las definitivas
http://www.aluminiosnixa.es/modding/maletin1.JPG
http://www.aluminiosnixa.es/modding/maletin2.jpg
Y aquí os pongo el nuevo mod que estoy comenzando!:
http://www.aluminiosnixa.es/modding/primera.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/segunda.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/tercera.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/cuarta.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/quinta.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/sexta.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/septima.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/octava.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/novena.jpg
http://www.aluminiosnixa.es/modding/decima.jpg
Saludos amig@s!!!
