Aqui les va
http://img19.imageshack.us/img19/3759/m ... eskmod.png
hagan sus comentarios xD
Versión para imprimir
Aqui les va
http://img19.imageshack.us/img19/3759/m ... eskmod.png
hagan sus comentarios xD
Windows XP SP 3:
-Tema Visual Seven
-Rocket Dock de fondo transparente y iconos descargados de la web del mismo
-IconTweaker y un pack de iconos que descargue buscando por google
empieza por editar o linkear la imagen, excede el ancho máximo permitido(650px)
Algunos cambios....
http://img444.imageshack.us/img444/5148/elultimo.png
muy guapo
me gustan tus juegos (sobre todo el killing floor) :D
Ultimos cambios, jeje, esque no quedo conforme, a ver si aguanto un tiempo asi xD
http://img23.imageshack.us/img23/7968/actualizado.png
no me gusta la barra arriba :roll:
al final ya se queda en esto, una cosa simple , no muy cargada, y digna de ver =)
http://img24.imageshack.us/img24/12/finalbs.png
esta bien pero sobran los iconos de la izquierda
Opino lo mismo, pero el resto mola.