como puedo hacer un montaje de video y foto?
Hola buenas, soy nuevo en esto de los editores de video y esas cosas, pero me gusta el tema, y quiero saber como puedo hacer un montaje entre una foto y un video, me explico. Quiero poner una foto de la metro goden mayer, pero en lugar del leon, poner mi cara en video, por ejemplo. He estado probando con Pinnacle 11 y con Photo shop y no consigo hacerlo. Muchas gracias
Re: como puedo hacer un montaje de video y foto?
Cita:
Iniciado por saban
Hola buenas, soy nuevo en esto de los editores de video y esas cosas, pero me gusta el tema, y quiero saber como puedo hacer un montaje entre una foto y un video, me explico. Quiero poner una foto de la metro goden mayer, pero en lugar del leon, poner mi cara en video, por ejemplo. He estado probando con Pinnacle 11 y con Photo shop y no consigo hacerlo. Muchas gracias
Suponiendo que tu cara está sobre fondo negro (o un color sólido y uniforme para aplicar las técnicas del croma), simplemente abre la foto de la MGM en programa de edición/retoque fotográfico y vacías (vaciar, no pintar de negro) el agujero por donde se asoma el león. Exportas la imagen como PNG o BMP de 32 bits con canal alpha. Luego te vas al programa de edición de vídeo y colocas en primer término la imagen de la MGM "agujereada" y por detrás, tu jeta (en el pinnacle deberías poder poner varias capas; de no ser así, pásate a un editor de verdad y deja ese para los niños de 3 a 5 años). Ajustas tamaños y duración, y listo.