-
Buscando curro
Buenas, resulta que me han quedado 2 asignaturas de 2º de bachiller y las estoy sacando en el nocturno, con lo que me queda mucho tiempo libre y he pensado en buscar algún trabajo, la cosa es que no sé ni por dónde empezar :? ¿Alguno de por aquí ha estado en la misma situación y ha encontrado algo? ¿Dónde puedo buscar? Agradezco cualquier consejo.
-
Buena suerte.
Buscar curro ahora está jodido.
Inténtalo en los típicos comida rápida o en alguna fábrica o así
-
Una sugerencia:
En el ikea, me han comentado que te dan bastante flexibilidad, otra cosa es que sea fácil.
Luego están las tipicas páginas para buscar trabajo:
infojobs, infoempleo, laboris y similares.
Pero como te dicen esta bastante complicado.
-