porque si conecto mi portatil a la minicadena distorsiona??
hola a todos! :oops:
qaueria ver si alguien puede saber el motivo de porque cuando estoy escuchando musica con mi portatil y la quiero escuchar en la minicadena distorsiona tanto el sonido, sobretodo los bombos y graves.
lo tengo conectado desde la entrada SPDIF de mi portatil con el tipico cablecito (no se como se llama) con dos conectores de colores (uno blanco y otro rojo). esta bien conectado y en mi antiguo portatil el sonido se escuchaba bien.
Alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias!! :D