Podriais hacer otro concurso de modd's de hard-h2o, no??, es una sujerencia, participaria mucha gente ya que ahora hay más personas en este mundillo.
Versión para imprimir
Podriais hacer otro concurso de modd's de hard-h2o, no??, es una sujerencia, participaria mucha gente ya que ahora hay más personas en este mundillo.
Seria una idea genial, como bien dice, cada dia hay mas gente, con nuevos stylos, nuevas cosas que pueden alegrar la vista y dar muchas ideas viendo las fotos, nuevas cajas con nuevos modding y tambien si la caja es refrigerada por aire o es líquida... Y tambien seria una buena idea para ir modificando las fotos modding, q siempre q entro son las mismas!!
Un saldo
Mi impresión es que está muy cerca la campus y otras parties importantes... No debe haber mucho trabajo que no se presentara allí :( Mejor en otoño/invierno, no?
Hombre, podriamos hacerlo en octubre... hay estaria bien porque dariamos 2meses para que la gente pudiera acabar sus proyector y hacer los ultimos retoques, gracias por las respuestas un salu2
Para otoño estaria bien, pero bueno se peude dar un margen mas amplio para que la gente pueda trabajar!! ademas Agosto ha empezado y hay mucho tiempo por delante!! jaja
Un saludo!
aver, XD , que este hilo no se pierda, entonces cuando hacemos el concurso?, ha acabado agosto y empieza septiembre, podriamos hacerlo por la mitad de septiembre XD, vamos ..... XD jajajajaj