Hola, mi hermana no puede aceder a su cuenta hotmail desde su pc. Al iniciar sessión, introduce la dirección y pass (hasta hay todo bien) inicia y le sale una pantalla en blanco que le pone
Bad Request (Invalid Verb)
He probado de aceder a mi cuenta hotmail desde su pc y pasa igual.
Alguien sabe porque le pasa esto?
Saludos
