-
Mi desk en XP
Bueno, espero que os guste, es mi primer desk, la imagen de fondo la suelo cambiar cada mes o asi, segun me aburra jaja.
Programas:
IconPackager
IconTweaker
ObjectDock Plus
WindowsBlinds
Lavalys Everest
Audio:
AIMP 2
CD Art Display
http://img25.imageshack.us/img25/475...shamino.th.jpg
-
Mola un taco! consume mucha RAM todo el soft para ese escritorio?
-
hombre shamino cuanto tiempo!
Eso tiene que chupar de lo lindo. Yo soy mas de samurize...
Por cierto aver si nos echamos un civilization IV + red bull.
-
La verdad es que no consume mucha, ya lo estuve mirando, de todas formas tengo 8gb de ram DDR2 a 1066mhz.
Una pena que el XP solo me coja 3,4 xDDD
El samurize me lo puse una vez, me hice la picha un lio y lo quite jaja.
Wolf esta algecampus nos examos un CIV 4 jajaja.
-
Esta bueno el desk solo en mi humilde opinion creo que se veria mejor si estandarizaras las fuentes, la que utilizas en el cd art esta buena, la pdrias aplicar tambien a Everest e iconos de escritorio, se veria mas homogeneo e integrado.
tambien si pudieras cambiar el estilo de los iconos delescritorio ya que tienen mucho color para un escritorio tan sobrio.
PD. espero no moleste mi opinion, Saludos!
-
Al final ha ido evolucionando y se a quedado en esto:
http://img59.imageshack.us/img59/7702/fondoshami.jpg
Me quedan algunas cosas por retocar, seguramente hare los iconos de los juegos mas pequeños.
-
No esta nada mal ;) una opinion, yo la barra de inicio la pondria arriba, así quedarian libres los iconos de abajo, o por lo menos para fotos la pondria que se ocultase automáticamente.