Es imprescindible q me mandeis un mail a modding(arroba)campus-party.es para poderos reservar un sitio adecuado. Luego no kiero lloros ni problemas cuando estemos alli :roll:
Versión para imprimir
Es imprescindible q me mandeis un mail a modding(arroba)campus-party.es para poderos reservar un sitio adecuado. Luego no kiero lloros ni problemas cuando estemos alli :roll:
Hola,Pengo,soy ChentinoX,voi a llevar un mod de grandes dimensiones a la CP2010,aproximadamente de 120 de ancho por 80 de alto,necesitaria estar en un cabecero de mesas para poder ponerlo sin molestar.
Todavia no tengo las fotos definitivas pero te mando una que se ve el tamaño.