Mega PC Metal BY Ultimate_Soldier
Bueno pongo primero los datos del pc y luego explico mas o menos el desarrollo del montaje de la torre.
Datos del PC:
Pentium 4 a 2.4 GHZ
1,256 GHZ de DDR Ram a 333 MHZ
1º 80 GB HDD a 7200 RPM ATA 133 , 2º 120 GB HDD a 7200 RPM ATA 133
ATI 9000 64 DDR LE
Reproductor DVD Tohsiba 16X DVD ROM 48X CD ROM
Grabadora DVD+-R,RW 8X DVD+-R, 4X DVD+-RW, 40X CDR, 24X CDRW
Sound Blaster Live 1024 5.1
Tarjeta de TV Aver Medla
Disquetera ZIP de 120 MB
Lector Mult. Tarjetas 6-1
Proceso de montaje:
1º Medí todos los trozos de metacrilato y los cortar con la caladora.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/1.JPG
2º Medí donde poner las escuadras y los tonillos y hacer los agujeros
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/2.JPG
3º Montar la caja.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/3.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/4.JPG
4º Medir cada componente del PC para ir montándolo en la caja, fuente
de alimentación, placa base, reproductores, etc...
5º Montar los componentes del PC.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/7.JPG
6º Medir donde voy a poner los ventiladores y hacer los agujeros.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/73.JPG
7º Montar los ventiladores.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/75.JPG
8º Pintar todos los trozos de chapa que desmonte de las torres y también los frontales de los reproductores y lo demás.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/34.JPG
Esta pantalla de audio se la saque de unos altavoces Vina y la monte en 2 bahías.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/36.JPG
La pantalla encendida
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/70.jpg
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/37.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/39.JPG
9º Montar todo lo que e pintado.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/43.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/45.JPG
10º Hacer el Fan bus.
Esto es el tapón de un plato de ducha xddd
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/13.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/15.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/16.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/17.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/18.JPG
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/19.JPG
11º Poner la luz de freno de un coche xddd
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/59.jpg
12º Poner los 2 Neones musicales "Que aun no lo son".
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/53.jpg
13º Poner y montar el Láser Show Yo y un colega de la Central Nuclear.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/64.jpg
El Láser encendido.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/68.jpg
14º Algunas de las Figuras que hace el Láser Show.
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/66.jpg
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/79.jpg
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/80.jpg
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/81.jpg
15 º La torre Casi terminada que aun le faltan cosas como por ejemplo que le pondré ruedas, R.L, etc...
http://usuarios.lycos.es/css_javier/gran_torre/00.JPG
Lista de Material: "Así por encima xddd"
1 Plancha de Metacrilato 1X1 Metro
1 Plancha de Metacrilato 1X0,5 Metros
Escuadras, tornillos rosca tuerca, tuercas y arandelas
4 Ventiladores de Leds Azules
4 Ventiladores Naranjas
1 Ventiladores de Leds Tricolor
2 Neones Musicales Azules "Que aun no los son"
1 La luz de freno trasera de un coche la que se pone de extra
1 82 cm de varilla roscada de 8 mm
Trozos de chapas de torres
1 Láser Show Montado Por un colega de la Central Nuclear y Yo
1 Pantalla de Audio iluminada sacada de unos altavoces Vina
5 Potenciómetros de 1 K
14 Interruptores
4 Leds azules de alta luminosidad
2 Leds rojos de alta luminosidad
1 Tapón de plato de ducha
10 Leds de 2 colores Verde y Rojo
2 Botes de Pintura cromadas
2 Pulsadores
3 Leds normales rojo, amarillo, verde
10 Rejillas de 8 cm
Nadie dice nada de mi mod ¨_¨
Nadie dice nada de mi mod ¨_¨ xddd
Un Saludo
Re: Mega PC Metal BY Ultimate_Soldier
Ultimate Soldier.
Tu caja es increible, pero hay algun problema a la hora de ver las iamgenes que pusiste en tu mensaje.
Mira a ver si lo puedes revisar para que podamos ver los pasos que has seguido para contruir tu magnifica torre por favor.
Gracias. si quieres puedes mandarmelas a saidan2000@hotmail.com
Un saludo