-
Temps para E8400 OC
Hola.
Tengo un E8400 Oceado a 4mhz con un Thermalright ultra 120 + 2x12cm Nanoxia.
Cuando arranco el pc tengo unas temps de 33-35º y me pongo a jugar y sube la temp como es normal. Al cabo de un rato lo dejo en idle navegando y eso y se me quedan en unos 39-40º.
Mi duda es si estan bien esas temps teniendo en cuenta que debo tener en la habitacion unos 24º de ambiente mas o menos.
O creis que tendria que meterle un disipador mejor para conseguir mejores temps?
Gracias y un saludo.
-
Son temperaturas normales, lo que debes revisar son las full, deja abierto el HW monitor mientras juegas y luego mira cuanto es la maxima
De todas formas, mejor que ese disipa con esos 2 ventis hay poco, tendrias que irte a liquida o extrema para mejorarlo
-
Muchas gracias!!!
Un saludo.
-
Son temp. Normales.
Saludos.
-
Son excelentes, no creo que necesites ponerle una liquida o cambio de fase a esa frecuencia. Bendita sea la arquitectura core :)
Saludos
-
exacto como te dicen son muy buenas
cuanto e8400 bueno hay x el foro xD