Hola, he creado esta Encuesta para ver que ratón os comprariais para jugar al CS:Source...
Es que tengo alguna duda...a ver cual os parece mejor :).
Saludos ;).
Versión para imprimir
Hola, he creado esta Encuesta para ver que ratón os comprariais para jugar al CS:Source...
Es que tengo alguna duda...a ver cual os parece mejor :).
Saludos ;).
Se me olvido añadir este:
IntelliMouse Explorer 3.0
Alguien lo ha probado??? :).
G9... tambien es el precio que te quieres gastar.
PD: Yo tengo el G9 y muchos jugadores tambien.
Saludos.
G9
no hace falta decir mas. (aparte del precio)
G5 o G9.
Yo tengo el MX518 y es bastante bueno, mas simple que los Gx y practicamente igual de bueno, solo varia que es optico de alta resolucion (2000 dpi) en vez de laser
Ademas el diseño me gusta mas personalmente
Los otros no los he probado, pero logitech da una confianza que no la tienen los otros, son productos de calidad
El g5
Logitech G5
El Steelseries sin dudarlo!!!
Agrega también los de A4TECH, son baratos y aguantan mucha caña.