bueno no sé si este es el sitio idoneo para este post pero como tiene que ver con el tema de hardware cpu placa y demas pues lo he puesto aqui si los moderadores lo creen correcto moverlo a otro foro pues que procedan si esta mal puesto pido disculpas pero creo que puede interesar a la gente del foro
http://www.xataka.com/otros/los-servido ... iza-google
http://img.xataka.com/2009/04/google-server.jpg
