q os parece mi mod por ahora??
http://img84.exs.cx/img84/2609/dscn00315ui.th.jpg
http://img209.exs.cx/img209/2383/dscn00327bu.th.jpg
http://img209.exs.cx/img209/8840/dscn00336nb.th.jpg
http://img209.exs.cx/img209/4797/dscn00343re.th.jpg
Versión para imprimir
No esta mal... pero le faltan "mucha llave inglesa"
Loke edita esa firma que desencajas todo el post :S
ya pero esq no se ve la firma por q puede pasa esto ?
llave inglesa dremel imaginacion en fi le faltan cosas xo de alguna manera se empieza
comprate un pakete de bridas y organiza esos cables
lo demas pues ves innovando
suerte!!!!!!!!!!!!!
esq no se donde voy a meer tantos cables anda q la fuente no trae cables ni na
ok asias