Hola a todos. Tengo un duda enorme. ¿Esta tarjeta 6600 pci-e funcionaria en los neuvos puertos pci-e de 2 generacion?
Saludos
Versión para imprimir
Hola a todos. Tengo un duda enorme. ¿Esta tarjeta 6600 pci-e funcionaria en los neuvos puertos pci-e de 2 generacion?
Saludos
pues depende, si es pcie 1.1 si que funcionaria pero si es 1.0 no, auqnue tambien depende de la placa, puede que debiera funcionar y no lo haga y viceversa.
Si, a priori si te deberia funcionar, yo he tenido una en mi placa y si a funcionado.
Saludos