Bueno haber si alguien tiene este disipador y me puede decir que tal va.y ademas vale mas caro que el noctua..porque? :lol:
Versión para imprimir
Bueno haber si alguien tiene este disipador y me puede decir que tal va.y ademas vale mas caro que el noctua..porque? :lol:
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.