Responder tema

Enviar una respuesta al tema: comparacion de cables redondos

Tu mensaje

Pulsa aquí para iniciar sesión

Herramienta Antispam, completa el puzle

 
 
 

Puedes elegir un icono de esta lista para tu mensaje

Opciones adicionales

  • Convertirá www.ejemplo.com a [URL]http://www.ejemplo.com[/URL].

Revisión de tema (Nuevos primero)

  • 04/05/2004, 14:25
    BrosorDie
    no se kemara, yo los tengo puestos por detras, pero no nos referimos entre la P.B y la chapa metalica, sino detras de la chapa

    y si buscas por hay una guia en una pagina giri
  • 03/05/2004, 22:54
    gura_caleya
    Yo le veo mucha dificultad...ademas si x casualidad el IDE toca la parte posterior del socket no quemara?
    Buena idea :wink:

    Saludos.
  • 03/05/2004, 21:42
    Hamnk
    pero es jodido pasar los cables por detras de la P.B haber si se va a joder algo...pero si k es wena idea..
  • 29/04/2004, 13:51
    BrosorDie
    Para ver como kedan los calbes pasate por la secion de I Concurso de Modding y veras algunos modelos k los tienen o sino ves mirnado por hay k seguro k encuentras alguno k los tenga ...
  • 28/04/2004, 22:12
    Tio lo de pasar los cables por detras de la placa es un peazo de idea, no se me habia pasao por la cabeza, la verdad ke tiene ke kedar del carajo.
    De todas maneras me gustaria saber ke si el cable u.v. azul keda bien, mas ke na porke un cable de 60cm me sobra calbe por tos laos y el azul de 45cm creo ke me iria bien.
  • 28/04/2004, 15:01
    BrosorDie
    yo sinceramente prefiero esconder las cables detras de la P.B. asi a parte de kitar los incmodos y antiesticos cables, con sigues tener mas flujo de aire dentro de la caja

    pero si aun optas por compratelos cables, como no se si tienes dos fajas o una, en el caso de k tengas una solo te ara falta el de sesenta por que el de 40 llegara justo al discoduro y al lector/grabadora
    pero bueno si kieres comprarte un cable de 60 reactico si vas a Hardlimit encontras los clabes k tu kieres ...

    P.D.: no tengo nada k ver con hardlimit, por si alguien acusa ... O_o
  • 28/04/2004, 04:39

    comparacion de cables redondos

    Me gustaria ke me comentase alguien que cable causa un mejor efecto, si un cable ide redondo u.v. azul o un cable redondo verde fluorescente.
    Me gusta mas el efecto del verde, pero en la pagina de coolmod no tienen ninguno de 45 cm, tienen de 60 y nose si decidirme a comprar un u.v. azul de 45 c.m. o merece mas la pena comprarme el fluorescente de 60 por el efecto ke causa.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •