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Acerca de mariavalverdeip

Información básica

Fecha de nacimiento
abril 05, 1980 (40)
Acerca de mariavalverdeip
Biografía:
Premium Leads consigue leads cualificados a través de posicionamiento web en buscadores
El reto para Premium Leads consiste en la generación y captación tráfico cualificado para el operador Jazztel en un campo tan competido como el de telecomunicaciones.
Captar tráfico de calidad interesado en móviles, la línea de ADSL y fibra óptica a través de landing optimados para palabras clave con alto volumen de buscas. Respaldar la estrategia de captación produciendo tráfico de calidad mediante un Weblog sobre tecnología.
En Premium Leads uno de los aspectos más importantes es generar una base de datos de leads cualificados. Es lógico que a mayor número de leads, mayor posibilidad de conversión. Estos permiten acelerar el proceso de venta, reduciendo de esta forma los costes de adquisición de clientes. Es esencial conseguir contactos formados y preparados que puedan convertirse más adelante en clientes. ¿Deseas saber de qué forma lograr más leads sin perder la cabeza? Ahí van los trucos clave que debes poner en marcha ya.
Cantidad y calidad en tu contenido
El weblog de tu web es una fuente importante de obtención de leads. Mediante los posts logras llevar a los usuarios a landing pages con una oferta de contenido. De esta forma, cuantos más posts que enlacen a este contenido tengas, mayor posibilidad de que tus usuarios lleguen a él, y mayor posibilidad de que conviertan. Piensa en crear diferentes contenidos adaptados a las distintas fases del ciclo de compra. Cuanto más diverso sea tu contenido, más porcentaje de usuarios podrás transformar.
Una estrategia de contenidos cuidada tiene vital importancia en la captación de leads cualificados. El contenido que tu usuario consuma en tu página web será determinante en el instante en el que deba decidir si concederte sus datos. Debe tener la certeza de que va a conseguir contenido útil y relevante. Debemos crear información única y propia.
Con el tiempo, te percatarás de que un título atrayente vale más que mil palabras. Probando diferentes titulares para tus contenidos darás con la fórmula perfecta. Los imperativos y las preguntas acostumbran a marchar realmente bien, pero sobre todo las fórmulas fáciles y concisas; no intentes incluir palabras demasiado técnicas, apuesta por ir al grano. De entre los titulares “Cómo vender más en empresas industriales y B2B” y “Guía para mejorar la conversión de una web industrial o bien B2B” ¿en cuál harías click? Ahí tienes la clave.
Formularios atrayentes en tus publicaciones

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
0
Mensajes por día
0
Información general
Última actividad
21/02/2018 15:26
Fecha de ingreso
20/02/2018
Referidos
0
Página web
https://www.premiumleads.com/